Ahora podrás acceder a todos los servicios digitales de Duoc UC utilizando tu usuario, que se formará con tu usuario anterior más el dominio de correo institucional de Duoc UC.
Por ejemplo, si tu usuario era miguel.valdez, ahora será miguel.valdez@duocuc.cl
Para cambiar tu contraseña:
1. Accede a https://cambiatuclave.duoc.cl/
2. Introduce tu correo institucional.
3. Da clic en ''Siguiente''.
4. Haz clic en ''He olvidado mi contraseña''.
5. Ingresa tu correo institucional en la casilla ''Correo electrónico o nombre de usuario*''.
6. Completa la verificación escribiendo los caracteres que aparecen en la imagen. Recuerda que también puedes escuchar un audio y escribir lo que escuches.
7. Después, haz clic en ''Siguiente''.
8. Luego, necesitarás validar tu cuenta mediante un proceso de autenticación en dos pasos, utilizando tanto el correo como el teléfono de contacto que registraste durante el proceso de admisión.
Si no tienes estos datos actualizados o registrados, será necesario que generes una solicitud de actualización desde https://duoconline.edusupportcenter.com/shp/duoc/home
9. A continuación, deberás hacer clic en ''Correo electrónico'' para recibir un mensaje con el código de verificación en tu correo.
10. Una vez que recibas el código de 6 dígitos, debes ingresarlo en el campo correspondiente y haz clic en "Siguiente".
11. Solo tienes que repetir el paso seleccionando la opción ''Enviar un mensaje de texto a mi teléfono móvil'' o ''Llamar al teléfono móvil'', y luego hacer clic en ''Siguiente''.
12. Ahora podrás establecer tu nueva contraseña teniendo en cuenta lo siguiente:
- Debe tener al menos 8 caracteres.
- Debe incluir letras mayúsculas, minúsculas y números.
- No debe ser igual a ninguna de las últimas 10 contraseñas que has utilizado.